Prof. José María Boetto
"Estimados músicos: Si la palabra "gracias" tiene aún densidad metafísica y moral, en el seno de un tiempo en que el lenguaje no remite a esencia alguna, y que lejos de atenerse a lo real, instaura una construcción fáustica - digo - si la palabra "gracias" tiene valor, es ella la que personalmente, y toda la Institución FASTA Villa Eucarística, desea proferir por el don de la música, por el don de Ustedes - apreciados amigos - y por el momento de unción, belleza, y educación que nos han ofrecido. Ustedes han sido testigos del agradecimiento que las autoridades han expresado y de la profunda felicidad que han gestado en todos los presentes, cuanto más si consideramos que este evento no tenía ningún antecedente en la historia de esta institución. Vuelven a mi memoria lo versos del gran poeta romántico germánico Franz von Schober, y que nuestro entrañable Franz Schubert inmortalizara en el Lied 547; y éstos, al referirse al arte de la música, la definen "como arte benévolo" en tanto conduce al hombre a un mundo mejor. "Arte benévolo"...esa sola afirmación, mucho más que ética y moral, alcanza dimensiones metafísicas y ontológicas radicales, pues si esta voz implica lo que "desea el bien", no podemos dejar de considerar, que el bien deseado por la música, es el mismo Bien en tanto deseable en el seno de la Belleza. En un mundo transido de opacidad, en el cual los metarrelatos - al decir contemporáneo - se han desplomado, no por una nueva crítica y reformulación noética, sino por el paso del tiempo que todo lo devora, en un mundo de estas consideraciones, la Belleza, y en su seno, la Música, se presentan como principio de redención del espíritu humano, causa de concordia y fundamento de un mundo ordenado. Quiera Dios que este concierto se transforme en "hábito virtuoso", es decir en el inicio de un camino educativo que ayude a restaurar la belleza en el abismo de las inteligencias. Esperamos que se hayan sentido acogidos, pues hemos intentado brindar todo cuanto podemos, al considerar el don infinito que nos han ofrecido. Dios bendiga a cada uno de Ustedes. Que la Santísima Virgen los acompañe."

Lourdes Parmigiani
" Genios!!!!! Qué placer! "

Cecilia Sambuelli
"Hola Chicos!!! Quería agradecerte (ya q no los vi, solo los escuché..) por la música hermosa q tocaron el sábado...hicieron algo muy bello e inolvidable...mil millones de gracias por todo!!! Espero tener la dicha de escucharlos nuevamente algún otro dia! Les deseo lo mejor!!! "
Noelia Paolasso
" Hola chicos! Soy noelia Paolasso y quería agradecerles por haber hecho de este momento algo inolvidable! Estuvieron increíbles! Sigan así y espero volver a escucharlos pronto! "






